Lindsay Lohan posa para Playboy

2 years ago by in Internet Tagged: , , , , , , , , , , ,
Lindsay Lohan posa para Playboy

La sesión de fotos de Lindsay Lohan para Playboy ya están circulando por el internet y es un homenaje a la gran Marilyn Monroe. Lindsay Lohan decidió que posaria desnuda para la famosa revista Playboy por la pequeña cantidad de 1 millon de dólares. Debido a la gran demanda que la pelirroja causaria, Playboy mando hacer un tiraje mas grande de lo normal para satisfacer la demanda que la revista enero/febrero tendra. Nadie se imaginaria que alguien se daria a la tarea de encontrar las fotos y lanzarlas al internet semanas antes que se estrenara la revista.

Playboy, ya anuncio que para evitar la perdidas que este leak le puede provocar, adelantara la revista para la próxima semana. Aunque no podemos mostrar las imagenes nosotros aqui, si esta disponible la portada que al parecer es una versión real de la portada de Marge Simpson de hace algún tiempo. Si quieres ver las fotos del leaked pictorial de Lindsay Lohan, dale click al link al final, recordándote que son NSFW

Sesión fotografica de Lindsay Lohan para Playboy

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme