The Hobbit: An Unexpected Journey estrena su trailer

2 years ago by in Cine Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
The Hobbit: An Unexpected Journey estrena su trailer

Desde de pasar un infierno de pre-producción con cambios de directores, guionistas, productores, fechas de lanzamiento y formatos, por fin, la grabación de la película The Hobbit: An Unexpected Journey consigue estrenar su primer trailer con subtítulos en español. La muy esperada precuela de la trilogia The Lord Of The Rings, en realidad es el primer libro de J. R. R. Tolkien e inicia 60 años antes de la historia de The Fellowship of The Ring.

Sinopsis de The Hobbit: An Unexpected Journey

Bilbo Baggins, tio de Frodo Baggins vive una callada vida llena de paz en la comarca, hasta que un dia Gandalf el Gris toca a su puerta. Una banda de enanos viajeros comienzan a llegar uno a uno para contratar a Bilbo para que robe un tesoro a un dragon. En el camino lucharan con orcos, ogros y arañas gigantes, escapando de los Wargs y cruzar el rio dentro de un barril. La batalla de los Cinco Ejércitos, que incluyen duendes, orcos, hombres, enanos y mas. Un suceso importante de la historia lleva a a conocer a un ser llamado Gollum, donde encuentra un anillo que sin saber en ese momento tendra un gran impacto en el futuro de su mundo.

Martin Freeman en The Hobbit: An Unexpected Journey

Con un gran reparto que incluye a varios que regresan de la primera trilogia como Cate Blanchett, Elijah Wood, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Ian Mckellen, Christopher Lee y el genial Andy Serkis se unen a una gran cantidad de nuevos integrantes de la franquicia como Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Evangeline Lilly, Richard Armitage, James Nesbitt, entre muchos otros que iremos anunciando como forme se acerque la fecha. A quien ya podemos ver en este primer trailer de The Hobbit es al protagonista Martin Freeman quien interpreta a Bilbo.

Dirigida por Peter Jackson, el ademas trabajo en el guión junto a Philippa Boyens y Guillermo Del Toro, basado en el libro The Hobbit de J.R.R. Tolkien. La película se estrenara el 14 de Diciembre 2012 y su segunda parte The Hobbit: There and Back Again el 13 de Diciembre 2013.

The Hobbit Oficial 

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme