Facebook compra Instagram por Mil Millones de Dólares

2 years ago by in Tecnologia Tagged: , , , , , ,
Facebook compra Instagram por Mil Millones de Dólares

Hoy se da un comunicado por Kevin Systrom, CEO de Instagram donde se confirma la compra de la compañía por parte de Facebook por mil millones de dólares.Muy importante adquisición para Facebook y probablemente es una buena señal de los planes futuros para el manejo de fotografias dentro de la pagina. La semana pasada Instagram sacudió al mundo de la telefonia movil cuando estrenaron su aplicación para los telefonos y tablets que corren Android. Aqui el anuncio:

Instagram + Facebook

Cuando Mike y yo iniciamos Instagram hace casi 2 años, nos propusimos a cambiar y mejorar la manera que el mundo se comunica y comparte. Hemos tenido un tiempo maravilloso viendo Instagram crecer en una comunidad vibrante de gente de todo el mundo, Hoy, no podriamos estar mas felices de anunciar que Instagram ha aceptado ser adquirido por Facebook.

Cada dia que pasa, vemos mas experiencias compartidas a traves de Instagram en maneras que nunca pensamos 


Es importante aclarar que Instagram no va a desaparecer. Estaremos trabajando con Facebook para evolucionar Instagram y crear la red. Nosotros continuaremos agregando nuevas caracteristicas al producto y encontraremos nuevos metodos para crear una mejor experiencia fotografica móvil.
posibles. Es gracias a nuestro equipo dedicado y talentoso que hemos llegado tan lejos, y que con el soporte y combinación de ideas y talento que hay en un lugar como Facebook, que esperamos crear un futuro aun mas excitante para ambos Instagram y Facebook.

El app Instagram sera la misma que conoces y amas. Tu todavia tendras a las mismas personas que sigues y que te siguen. Tu todavia podras compartir a otras redes sociales. Y tu todavia tendras todas las funciones que hacen el app tan unica y divertida.

Estamos felices por unirnos a Facebook y emocionados por construir un mejorpara todos.

Lo Mejor,

Kevin

 

 

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme