Liverpool ofrece venta nocturna los dias 4 y 5 de Mayo

1 year ago by in Moda Tagged: , , , , , , ,
Liverpool ofrece venta nocturna los dias 4 y 5 de Mayo

Se acerca el dia de las madres y hay que prepararse dias antes para no olvidar nada. Una buena oportunidad de comprarle su regalo a las mamas es La Venta Nocturna de Liverpool, es ya una tradición de los almacenes y reciben miles de compradores en todas las sucursales de la Republica Mexicana.

Tal vez no estas enterado pero Liverpool tendra su venta nocturna los dias 4 y 5 de Mayo 2012 de 10:00 a 23: horas.

Para  ayudarte un poco en tus compras de dia de las madres agregamos aqui mas detalles de las ofertas y descuentos que estarán disponibles.

[adsenseyu1]

Si compras por internet y telefono la venta nocturna Liverpool ofrece:

Hasta 20% de descuento y 18 mensualidades sin intereses o Hasta 25% de descuento con cualquier forma de pago.

Si compras en los almacenes la venta nocturna Liverpool ofrece:

Hasta 20% en monedero electronico y 18 mensualidades sin intereses o Hasta 25% de descuento con cualquier forma de pago.

Debido a la gran cantidad de ofertas seria muy difícil agregarlas todas aqui, mejor es recomendable darle una visita al Liverpool mas cercano este fin de semana.

[adsenseyu6]
Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme