Coldplay: "Las pulseras nos están costando una fortuna"

1 year ago by in Musica Tagged: , , , , ,
Coldplay: "Las pulseras nos están costando una fortuna"

Chris Martin de Coldplay comenta que las xylobands, pulseras iluminadas que regalan a los asistentes de los conciertos están costando casi todas las ganancias y ya tienen problemas de presupuesto por ellas.

El vocalista de coldplay dice “Casi todo lo que nos ganamos en la gira se va en las pulseras xylobands. Tenemos que encontrar una manera para que se continúen produciendo sin irnos a la quiebra, ya que son una parte crucial del concierto. Es un poco vanidoso pero nos encanta ver 14,000 o 40,000 personas con ellas, la tecnologia todavia es un experimento”.

Las Xylobands son un producto muy inovador ya que por medio de una señal de radio se encienden y apagan al ritmo de la musica durante el concierto de Coldplay. Aunque se ha contemplado pedirlas a la salida del concierto, pero por razones de higiene Coldplay prefiere regalarlas a sus fans y hacer mas. Si nunca las has visto puedes ver como funcionan en el video Charlie Brown.

 

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme