Los Carracos y Dj FrankMetal Máscara en Pulp Bar

1 year ago by in Uncategorized Tagged: , , , ,
Los Carracos y Dj FrankMetal Máscara en Pulp Bar

Uno de nuestros lugares favoritos en Guadalajara es el PULP BAR, un lugar con un ambient muy especial y unico en la ciudad. Ahora el PULP BAR tiene una celebración especial con un concierto de Los Carracos acompañados de DJ FrankMetal Mascara.

Los Carracosagrupación se forma en 2005, bajo el nombre de Los Rutys, después tuvo algunas modificaciones entre sus integrantes y por ello, a finales de 2006, se cambia el nombre por Los Carracos, y ese mismo año graban su primer álbum independiente con cinco canciones.

Sus integrantes son “El Wero”, en la batería; “Jona”, en la guitarra; “Pájaro”, en el bajo, y en la guitarra líder “Kako”. (www.facebook.com/loscarracos)

El género en el que se especializan es rock-surf, música que definen como “movida, alegre, rápida… para bailar”, con influencias como Dick Dale (el padre del surf), Lost Acapulco e incluso el punk de The Ramones.

Han alternado escenario con otras bandas nacionales de gran nivel como Los Pegajosos y Sr. Bikini, y tocado en varios bares de Guadalajara, y representando de manera orgullosa el surf tapatío en Tepatitlán, Arandas, El Grullo y en la playa de Chacala.

Dj Frankmetal Mascara

Por su parte, para ambientar la noche, estará DJ FrankMetal Máscara, programador musical y productor de Guadalajara, creador del género “electro-enmascarado”, de surf-rockabilly-psychobilly-ago-go con tintes de Lucha Libre, por siempre portar su máscara. (www.facebook.com/FrankMetal.Mascara)

Su energía e imagen en el escenario, lo hacen una pieza clave para complementar la buena mezcla y coherencia de una noche de surf, y en la cual estará en promoción el tarro grande de cerveza de barril, 2x$60.

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme