Hugo presentará el nuevo album Lobos Vs Corderos en Barramericano

1 year ago by in Uncategorized Tagged: , , , , , , , , , ,
Hugo presentará el nuevo album Lobos Vs Corderos en Barramericano

Hugo, sale del estudio de grabación y regresa a los escenarios que ya tiene listo su nuevo material que lleva por nombre Lobos Vs. Corderos. La banda, que aprovecha la oportunidad del estreno para invitar a los fans a su concierto de presentación en Barramericano.

El album Lobos Vs Corderos, sera la mas reciente producción de Hugo desde Canción Subversiva, album que los llevo a recorrer todo el pais y compartir el escenario con grandes bandas como Zoé, Genitallica, Hello Seahorse, Descartes a Kant entre otras.

HUGO regresa presentado su nuevo material Lobos Vs. Corderos

Hugo esta formado por Beto Carillo en el trombón, Gustavo Orozco tecladista y voz, Mauricio Guzman guitarra y voz, José Miel con voz, guitarra y banjo, Bubu Guerra en la bateria, y Jesús Weeks con voz, guitarra, bajo y ukulele.

La agrupación además lanza este video de la canción Discos de Rock, incluida en Lobos Vs Corderos:

[youtube width="500" height="300"]0y-VyvhSM98[/youtube]

La expectativa que genera el disco Lobos Vs. Corderos no es para mas, ya que después de sus éxitosas presentaciones en el Revolution Fest 2012, en el FIM Guadalajara 2012 (Feria Internacional de la música de Guadalajara) y el Rock en EXA GDL, han logrado posicionarse como una bandas con un sonido completamente nuevo y original, al mezclar el rock, punk, indie y folk con músicos de primer nivel.

Como les comentamos desde el inicio, podrán escuchar todo estas nuevos temas en vivo en la presentación de Lobos Vs. Corderos  sera en Barramericano de Paseo Chapultepec el próximo Jueves 30 de Agosto 2012 a partir de las 9:30 PM, la entrada será libre. Los teloneros seran Galgo.

[Facebook]

 

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme