Concierto de Skrillex en Guadalajara

1 year ago by in Uncategorized Tagged: , , , ,
Concierto de Skrillex en Guadalajara

Sonny John Moore mejor conocido como Skrillex estará de visita en nuestra ciudad Guadalajara para ofrecer un concierto, el próximo 22 de Diciembre 2012. Ya circulan por Twitter las fechas de diciembre la gira:

Electrolive por Facebook menciona las posibles fechas de Skrillex en Mexico

Anuncio en Facebook Oficial de Electrolive

    • Miércoles 19: Monterrey, Nuevo Leon
    • Jueves 20: México D.F.
    • Viernes 21: Puebla, Puebla
    • Sábado 22: Guadalajara, Jalisco

SEDE DEL CONCIERTO SERA FORO ALTERNO DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO!

LOS BOLETOS ESTAN DISPONIBLES CON LOS RPs DE ELECTROLIVE!!

Los precios de los boletos son:

  • General… $495
  • Menores… $495
  • Dancefloor… $770
  • Preferente… $990
Mas información para adquirir tus boletos en su pagina de Facebook

La buena noticia fue compartida por los promotores del concierto, ElectroLive  quienes mencionan la información confirmada.

Sonny Moore se lanza como solista bajo el nombre de Skrillex después de participar en bandas como From First to Last y Sonny & The Blood Monkeys. Con una gran habilidad para la producción de la musica electronica, se le ha atribuido que la música dupstep, un genero dentro de la musica electronica underground creado a finales de los 90s en Inglaterra gracias a djs como Skream y Benga, llegara al mainstream.

En realidad no se considera el nuevo lider del dubstep, aun cuando es muy obvio que su entrada a la música electronica en los últimos par de años han hecho un gran avance para el genero que paso desapercibido por casi toda una decada en los Estados Unidos. El simple hecho que su peinado sea uno de los favoritos del año entre las mujeres es una buena señal para un músico de que su mensaje esta llegando al publico, es tipico ver a una chica con el “estilo Skrillex” caminando en la ciudad. Aunque los detractores no se quedan callados, no pueden negar la influencia que tiene en el último para de años.

Mucho se habla de lo bueno que se ponen sus conciertos, ya que ese sonido agresivo que tiene el dupstep se presta mucho para los escenarios, tan solo buscar Skrillex por Youtube te genera cientos de videos donde puedes apreciar el ambiente de su show en vivo, una buena excusa para darse una vuelta por el concierto que planea para Guadalajara o alguna otra ciudad de México donde se presentara este diciembre 2012.

Aun cuando no ha lanzado su primer disco LP, el ya muy esperado Voltage, sus EP le han hecho mucha fama y rapidamente ha logrado trabajar con todo tipo de músicos de distintos géneros como Korn, Lady Gaga, Bruno Mars y Robyn entre otros. Su mas reciente EP, Bangarang, llego al numero 1 en las listas de Billboard, buena señal para los fans de la musica electronica que habian sido olvidados por un buen tiempo. Este éxito lo llevo a ser fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por Cinema de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por Scary Monsters and Nice Sprites y Mejor Álbum. Eso sin contar la gran cantidad de películas y series de television utilizando su material.

Solo nos queda esperar al anuncio oficial del concierto en Guadalajara y tendremos todos los detalles aqui en Polisonico sobre este tan esperado evento dentro de su gira por México.

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme