La Madriguera en Teatro Diana

1 year ago by in Artes Escenicas Tagged: , , , , , ,
La Madriguera en Teatro Diana

La Madriguera es una adaptación de la ganadora del Premio Pulitzer 2007, Rabbit Hole de David Lindsay Abaire con la directora Iona Weissberg por los productores de ‘Teatro de Primera’ Guillermo Wiechers y Juan Torres. Las hermanas Paleta, Dominika y Ludwika Paleta, así como de Isela Vega, Flavio Medina y el joven Luis Arrieta son los encarados de darle vida a esta obra.

 

El matrimonio de Sofi (Ludwika Paleta) y Alex (Flavio Medina) intenta sobreponerse a la muerte de su hijo Dany de cuatro años. Tras el incidente, ocurrido ocho meses atrás, las cosas transcurren en aparente calma. Sin embargo, su vida da un giro cuando Liz (Dominika Paleta), la hermana de Sofi, llega a participarles que está embarazada. Sofi se encuentra emocionalmente conflictuada entre la felicidad que la noticia debería representarle por su hermana y el repudio que siente por temas relacionados con la maternidad, la llegada de un hijo y la responsabilidad que ello implica. Marilú (Isela Vega), madre de Sofi y Liz, es una mujer de buenos sentimientos y divertidamente imprudente que trata de demostrar a Sofi que es posible recuperar las ganas de vivir tras una tragedia, pues ella vivió en carne propia la muerte de su hijo mayor. Lo que nadie imagina es que quien traerá de regreso la tranquilidad al alma de Sofi es Eric (Luis Arrieta), el adolescente que accidentalmente atropelló a Dany.

 

La Madriguera se presenta en el Teatro Diana el Viernes 5 de Octubre con dos funciones 19.00 y 21.45 hrs. Los boletos estan disponibles por Ticketmaster y en las taquillas del teatro. Los precios son los siguientes:

Rojo $ 550.00
Azul $ 450.00
Verde $ 350.00
Naranja $ 250.00
Violeta $ 200.00
Palcos Primeros $ 450.00
Palcos Segundos $ 350.00
Palcos Terceros $ 250.00

Sigueme

René Ramos Avendaño

Soy diseñador multidisciplinario y licenciado en ciencias de la comunicación. He tenido la experiencia de colaborar en varios medios desde hace +15 años, camino que me ha llevado a tener excelentes experiencias en radio, television y ahora el internet. Mis grandes pasiónes son escribir y la fotografía documental.
Sigueme